martes, 27 de septiembre de 2011

QUE TAL QUE...

A veces los supuestos, aunque no son más que eso, cuando entramos en ese mundo del: que tal si pasara una u otra cosa, además de dejar volar nuestra imaginación, nos permite en muchas ocasiones confrontarnos con posibles situaciones a las que nos veríamos enfrentados.
¿Qué tal si usted fuera la persona designada a administrar y dirigir una de las principales provincias de su país?
¿Qué tal si las personas que están a su alrededor esperan como se comporta usted en una situación difícil para imitarlo?
¿Qué tal si usted tuviera que renunciar a su fe y a sus creencias para salvar la vida?
Pongámoslo más práctico. ¿Qué tal si en la constitución de una nación usted esta apoyando al que propone el aborto, la eutanacia, la legalización de la droga por no ser excluido de un grupo social o de un trabajo?
En el libro de Daniel, en el capítulo 3, encontramos a tres jóvenes judiós, amigos y compañeros de cautiverio de Daniel quienes reusaron no solo a adorar a un ídolo, sino también a su propia vida; conscientes que lo porvenir y la integridad en la fe, les traería la verdadera libertad.
Hornos de fuego, siempre habrá en nuestras vidas, pero en Cristo estaremos no solo a salvo, sino libres de toda atadura.

No hay comentarios: